WEB 2.0

WEB 2.0
Alfabetización digital para facilitadores

jueves, 17 de marzo de 2011

ACTIVIDAD INTEGRADORA


PRÁCTICA FINAL: INTEGRACIÓN DE SABERES



Actividad 1: Elabora un mapa conceptual con C maps tools que abarque los elementos descritos en los contenidos 1, 2 y 3, integra en él imágenes, ligas a contenidos web, y al menos un video (o enlace). Enlaza las ideas y conceptos de los diferentes medios, herramientas e instrumentos en el mapa de forma creativa, y con ejemplos prácticos de tus contenidos didácticos.



Actividad 2: Almacena el mapa conceptual en el wiki que realizaste en la actividad del contenido 2, (intégralo en el documento creado como una imagen), invita a 3 compañeros a revisar el mapa, y que hagan un comentario crítico del mismo.



EN QUIZINATOR www.quizinator.com



Actividad 3: Elabora un banco de 20 reactivos.



Actividad 4: Elabora un examen con diez preguntas, donde se plasmen al menos dos tipo de preguntas de cada modalidad de las que ofrece quizinator. (Recuerda usar tu “biblioteca” de reactivos o preguntas como apoyo)



Actividad 5: Entrega la liga URL del examen creado en el apartado del e-recurso destinado para tal fin y realiza al menos 2 comentarios hacia los exámenes de los demás compañeros en la entrada del blog de entrega de exámenes, incluye tu nombre completo (en tu examen), nivel escolar al que va dirigido, materia, y tiempo destinado para el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario